Inicio » Productos » Línea de producción de bolsas de plástico » Máquina para fabricar bolsas de multi-propósitos

Máquina para fabricar bolsas de multi-propósitos

Máquina para fabricar bolsas de multi-propósitos Máquina para fabricar bolsas de multi-propósitos

Máquina para fabricar bolsas de multi-propósitos 600

Características
1. La configuración principal de esta máquina para fabricar bolsas multi-propósito, como motor principal, aparatos eléctricos de bajo voltaje, inversores, medidores de temperatura, y PLC son todos de marcas famosas como Wannan, Siemens, Panasonic, Omron y Xuncheng. Estos componentes aseguran una operación suave y fácil de la máquina, haciéndola una verdadera máquina de propósitos múltiples.
2. Nuestra máquina para fabricar bolsas de multi-propósitos puede detectar la longitud de las bolsas impresas de forma precisa. Esto asegura la uniformidad de la longitud de las bolsas.
3. Puede producir varias bolsas de plástico, con una superficie máxima de 1200mm.
4. Esta máquina para fabricar bolsas de multi-propósitos tiene dos años de garantía.

Aplicación
Esta máquina para fabricar bolsas de multi-propósitos puede hacer diferentes bolsas, como las nombradas a continuación:
1. Bolsas planas simples
2. Bolsas camiseta simples, combinada con una máquina de perforación pequeña.
3. Bolsas camiseta enrolladas y unidas
4. Bolsas planas enrolladas y unidas, como bolsas para congelados planas, bolsas de basura, combinada con un cortador plano.
Adecuada para hacer bolsas de láminas blancas o impresas por fusión color como PE, PP, PVC, etc., esta máquina formadora de bolsas multi-propósito es una máquina ideal para la producción de bolsas camiseta y bolsas planas.

Especificaciones principales

Modelo 600
Ancho de sellado y corte 160-300mm para bolsas enlazadas 50-600mm para bolsas simples
Longitud de sellado y corte 50-1200mm
Grosor de sellado y corte 0.01-0.10mm
Velocidad de la línea 10-100pcs/min por bolsa impresa
Precisión de longitud ±2mm
Potencia del motor 1.1 kw
Peso total ≈700kg
Tamaño general 3200×1100×1600mm

nosotros es un fabricante de máquinas para fabricar bolsas de multi-propósitos, desde sus comienzos en 1993. Con 16 años de experiencia en esta línea, podemos ofrecer diferentes líneas de producción de bolsas de plástico como máquinas formadoras de bolsas multi-propósito y máquinas de soplado e impresión de láminas. Además, otras máquinas formadoras como máquinas formadoras de vasos de papel, línea de producción de contenedores plásticos, máquinas formadoras de tazones de papel, también están disponibles en nuestra empresa. Ubicados en Shanghai, tenemos un acceso fácil a medios de transporte por tierra, mar y aire. Por eso, podemos enviar nuestras máquinas formadoras de bolsas multi-propósito a costos reducidos. Por favor, no dude en contactarnos para más información.

Comentarios
Otros Productos
  • Vasos de papelPodemos proveer los vasos ya acabados completamente de acuerdo a los requerimientos especificos del cliente, tales como diferentes especificaciones, diseños, colores, etc....